Tu cama nido de 105×200 tal y como la buscas. Encuentra la mejor cama nido para habitaciones infantiles o juveniles con las medidas perfectas. Diferentes estilos y diseños para la cama nido ideal para tu hogar.

Si buscas una cama nido 105×200 aquí la encontrarás. Y es que tenemos gran variedad de camas nido de este tamaño.

Con ella podrás tener una gran cama individual con otra en su interior. Y es que las cama nido esconden una cama debajo de otra, ayudándonos así a ahorrar espacio.

Esa cama nido se guarda de día para poder disfrutar de todo el espacio de la habitación, y de noche se saca gracias a unas ruedas que llevan en sus patas.

De este modo conseguimos tener dos camas ocupando el espacio de una. En este caso, además se trata de una cama individua pero de los tamaños más grandes que puedes encontrar, la de 105×200. Por lo que las dos camas serán cómodas y confortables para los niños o los invitados.

Y es que estas camas, se usan tanto para habitaciones de niños o jóvenes como para habitaciones de invitados.

Tipos de cama nido 105×200

La medida de 105×200 es de las más grandes en camas nido individuales. También se puede encontrar tamaños más pequeños como las cama nido de 90×190, o aún más, de 80×180.

Las medidas de estas cama nido son por la medida del colchón, no por la estructura de la cama nido. Así, esta cama nido tiene un colchón de 105×200 por lo que la estructura puede ocupar algo más. Pero todas estas medidas las puede ver en cada uno de los productos.

Estas camas nido al ser más grandes son más difíciles de encontrar, por ello, en nuestra web de tucamanido.com tienes camas nido individuales con esta medida específica para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

 

Cama con cajones 105×200

Las camas con cajones de 105×200 nos ofrecen además de una gran cama, un gran espacio para poder guardar multitud de cosas.

De esta manera tendremos camas y grandes cajones ocupando el mismo espacio. Ahorraremos mucho en otros muebles y dejaremos espacio en ellos para otras cosas.

Esta es una de las opciones que más se compran. De hecho, las grandes marcas suelen optar por este tipo, como la cama nido mercamueble.

 

Cama nido compacta 105×200 en diferentes colores

Las cama nido compactas de 105×200 las hay en diferentes colores, materiales y estilos. Así, podrás encontrar una cama compacta de gran tamaño que se adapte de la mejor manera a la habitación donde la quieres poner.

Busca aquella cama nido compacta que mejor combine con el resto de muebles o con el gusto de tus hijos.

 

Cama diván 105×200

Estas cama diván de 105×200 son de las más modernas y quedan genial en habitaciones juveniles. Su estructura es tipo diván y puede usarse de sofá colocando unos bonitos cojines en él durante el día.

Es una de las camas cuyo estilo gusta más tanto a padres como a hijos. E incluso puede ser la mejor opción para aquellas habitaciones de invitados.

 

Cama nido 105x200

 

La cama nido más grande

Si aún estas buscando la cama nido ideal, una de las razones más importantes por las que optar por esta cama nido de 105×200 es sin duda por el tamaño.

Esta cama es ideal para niños o jóvenes que sean o vayan a ser altos, ya sea por que los papás son altos o por que su media esté por encima del percentil.

Si es así, esta será la mejor cama para ellos. En ella estarán cómodos, mejor que ninguna otra cama individual. Y es que las camas nido 105×200 son las camas individuales más grandes.