Las mejores barreras para camas nidos para la mejor seguridad de las camas. Barandillas de todo tipo, tamaños y precios para pode elegir la que mejor quede con su cama.

Las barreras para cama nido pueden ser un accesorio fundamental para estas camas. Estas son iguales para cualquier tipo de cama, lo único que en las cama nido puede ser más habitual poner barrera, porque estas suelen ser más altas que las camas de tamaño estándar.

Las camas nido son una gran idea para los niños. Y la imaginación de los niños pequeños está empezando a despegar de forma espectacular, y una cama nido les dará un área nueva y divertida para explorar.

La mejor parte de una cama nido es que pueden invitar a sus amigos, y la cama ya está hecha para ellos. En muchos estilos divertidos y aptos para niños.

Los pequeños cuando pasan a la cama pueden tenernos en vilo. Y es que la mayoría de los niños pequeños son pequeños que duermen retorciéndose a cada rato, que hacen giros de 360 grados cada media hora, por lo que no puedes imaginar que se queden quietos sin caerse al suelo.

Afortunadamente, hay un buen número de productos en el mercado para ayudar a detener las caídas nocturnas. Ya sea una barandilla para cama nido o un parachoques – portátil o semipermanente – estos productos pueden ayudar a sus pequeños (y a usted) a permanecer cómodamente en su lugar, dándole tranquilidad y, en última instancia, un mejor descanso nocturno.

Barrera cama nido con dibujos

Sin embargo, recuerde que estos productos están dirigidos a los niños pequeños, con la edad recomendada de entre 18 meses a 5 años. No están diseñados para bebés más pequeños ni para dormir juntos.

Tipos de productos para protección de cama

Cojín protector

Este es portátil y ligero. Son cojines con forma de tubos. Se meten en los bolsillos de una sábana especial, ya sea de cama de cuna o de una cama individual, para hacer una barrera acogedora que ayude a los niños a quedarse quietos.

Estos protectores se mantienen eficazmente en su lugar. Su transporte es fácil.

Barandilla de seguridad de madera

Estas son barandillas de madera que se ponen en el lateral de la cama para evitar caidas.

Las barandillas de madera suelen ser de buena calidad, comparadas con muchas otras opciones más endebles que hay. Pero lo más importante es que se fija y se quita fácilmente, sin necesidad de herramientas.

Barandilla de tela o malla

Estas barandillas están hechas con una malla o tela. El diseño clásico de tela y malla y se ajusta a las camas de diván estándar o a las camas con somieres.

Se adapta tanto a las camas cuna como a los colchones individuales, de modo que puedes utilizarlo a medida que tu hijo crece para mayor seguridad y tranquilidad. Se pliega para facilitar el acceso y suele haber diferentes diseños y colores.

Barrera plegable cama nido

También hay barreras plegables para camas nido. Estas son barreras abatibles que son fáciles de transportar ya que se pueden plegar con facilidad y se guardan más fácil ya que ocupan menos espacio. Son seguras y sencillas de poner.

De entre todos estos tipos de barandilla, podrás encontrar diferentes diseños, colores, medidas, altura…

Si ya has decidido que tipo de barandilla quieres, ahora solo tienes que escoger cual es la que más te gusta para la habitación de tu peque. Aquí encontrarás todo tipo de barandillas de cama nido.