Ruedas para camas nido. Haz que tu cama nido sea más fácil de mover gracias a estas ruedas cama nido. Fáciles de poner. Ideal para sacar la cama nido y desplazarla con facilidad.

Ruedas para cama nido

Todas estas ruedas que ves aquí son ruedas para camas nido. Todo tipo de ruedas, ruedas para encastrar, de diferentes materiales, medidas y tipos… para que puedas poner la cama de abajo con ruedas y poder moverla de manera fácil, cómoda y rápida.

Aquí encontrarás la rueda cama nido que necesitas. Pero si lo prefieres, puedes hacerte directamente con una cama nido con ruedas.

Ruedas cama nido con freno

Otro tipo de ruedas que podemos encontrar son las ruedas cama nido con freno. Con estas ruedas puedes asegurar que la cama inferior no se mueva una vez la saques gracias a su freno.

Con estas ruedas no tendrás ningún problema si necesitas que queden frenadas por que quien vaya a dormir ahí se mueva mucho o por cualquier otra razón.

Tu cama nido con ruedas

Estas ruedas de cama nido valen para cualquier tipo de cama, no solo para camas nido. Sin embargo, son más buscadas para estas ya que son las que más uso les dan.

Las camas nido cuentan con una cama y en su interior o en la parte inferior, hay otra cama. Esta está con su somier plegado para ocupar el mínimo espacio posible, y poder así encajar en la parte de abajo de la cama superior.

Ruedas para cama nido

Estas camas están hechas para poder meter y sacar la cama inferior con facilidad para poder usarla de noche y guardarla de día, aprovechando así el máximo espacio en la habitación.

Por ello, para que la extracción de la cama inferior sea más fácil, estas suelen llevar ruedas.

Si estás haciendo tu mismo una cama nido, o se ha roto una de las ruedas de tu cama, puedes comprar sin problemas cualquiera de estas ruedas para cama nido para suplirla.