Diferentes modelos de camas nido de 80×180. Encuentra la cama nido perfecta de las medidas que necesitas y con el mejor precio y diseño.

Aquí tienes las mejores cama nido 80×180 de medida. La manera ideal de poder tener en el mismo espacio de 80×180 dos camas en lugar de solo una.

Y es que solo las cama nido y las literas nos ofrecen esta posibilidad de ahorrar espacio. Pero con la diferencia de que las literas, aun ocupando el mismo espacio de 80×180 en el suelo, nos ocupará mucho más espacio en la pared, ya que ocupan también sitio hacia lo alto.

Además, estas pueden llevar el riesgo de que el niño que duerma en la cama de arriba pueda caer desde una altura mayor que de una cama convencional. Aunque para ello, podemos contar con las barreras para camas. Pero estas dos cosas hace que muchos se decidan por una cama nido antes que por una litera.

Con esta cama nido 80×180 tendrás dos camas, una que se guarda debajo de la otra. Así, esconderás el colchón extra en la parte inferior del marco de la cama durante el día, y podrás sacarla por la noche para tener tu segunda cama como si fuera una cama normal más.

Estas camas optimizan totalmente el espacio en el suelo y en la pared, al contrario que las literas.

Este tipo de camas es habitual sobre todo en habitaciones de niños y jóvenes. Ideal para que vayan sus amigos a dormir a casa y tengan donde dormir, o para habitaciones de dos. También es común en habitaciones de invitados.

Camas nido de 180 de largo

La medida de las camas de 80×180 es la medida más pequeña de las cama nido. Es un tamaño algo menor que el de las camas individuales, que es de 90×190.

También hay camas nido individuales de tamaños más grandes, como las de 105×90. Pero si quieres ahorrar espacio, sin duda esta es la cama nido que estás buscando.

Para las camas nido 80×180 Amazon es un buen lugar donde buscar. Aquí contamos con gran variedad y comentarios sobre cada uno de los productos.

También podrás encontrar solo la estructura si quieres con una cama nido metálica de este tamaño.

De esta manera podemos saber la calidad o la realidad de lo que se nos muestra en las fotos, ya que otros usuarios que ya lo ha comprado nos mostrarán su propia experiencia.

De igual manera, otro de los beneficios de Amazon es que podemos preguntar cualquier duda que tangamos sobre la cama nido, y tanto el fabricante como cualquier otro usuario que ya lo haya comprado podrá contestarte.

Por estas razones es que nuestro catálogo te muestra los mejores productos de este gran centro comercial online que es Amazon. Además de por su fiabilidad y todas las ventajas que ofrece.

Has de tener en cuenta que el tamaño de 80×180 se refiere a las medidas del colchón. El tamaño de la estructura de la cama puede variar.

Cama nido 80x180

Cama 80×180 con cajones

Otra de las opciones que gustan mucho es la de las camas de 80×180 con cajones.

Estas nos permiten ahorrar aún más espacio. Y es que en el mismo sitio en el que tenemos dos camas, podemos también contar con un espacio para cajones.

Aquí podremos guardar cosas ahorrando así espacio en otros lugares de la habitación. En este caso, las camas no serán de mayor medida que 80×180, pero si serán algo más altas, dando así lugar a que quepan la cama nido y los cajones.

Así, tenemos el espacio aún más optimizado. Sin duda estas son de las camas nido más funcionales que podrás encontrar en el mercado.