Si buscas una cama nido blanca estás en el lugar ideal. Encuentra lo que estás buscando entre las mejores camas nido blancas de TuCamaNido.com.

Camas Nido blancas

Aquí tienes un catálogo de exclusivamente camas nido blanca.

Dentro de las camas nido tenemos aquellas que tienen una cama debajo o las que tienen cajones. También os mostramos ese tipo de camas en concreto.

Cama nido blanca con cajones

Estas son camas nido blancas con cajones para aquellos que prefieran aprovechar ese espacio para tener un almacenamiento extra.

KITKAY Cama Compacto lacada Blanco Mate con Dos Camas de 90 y Cajon Grande
  • Cama compacto lacada blanco mate con dos camas de 90 y cajón grande., Práctica y funcional para espacios reducidos y habitaciones juveniles., La cama se desplaza fácilmente con un sistema de ruedas y puede ser usada diariamente de una manera fácil y cómoda., Cajón con posibilidad de uso como guardarropa o uso como otra cama opcional., Productos de máxima calidad según normativa AIDIMME.
  • Puerta del domicilio
  • 7 días laborables
  • URBANO-ACTUAL
  • BLANCO
Babify Homy - Cama Infantil - Cama para niños 200 x 90 cm - Cajones incluidos
  • La cama Homy de babify es la cama en la que todos los niños querrán dormir ! Resulta perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama infantil de una manera progresiva.
  • La cama de babify es ideal para desarrollar la imaginación
  • ¿A qué niño no le gustaría dormir en su propia casita? Esta cama Montessori se convertirá en el refugio privado de los más pequeños de la casa, donde vivirán sus mejores aventuras. Está fabricada con madera de primera calidad y es muy resistente, ideal para soportar la ajetreada actividad de los niños.
  • Su estructura permite colocar bonitos y divertidos adornos que, además de quedar genial, ayudarán al peque a coger el sueño más rápidamente.
  • Por todas estas razones, las camas Babify están poblando muchas habitaciones infantiles en la actualidad.
Cama individual para niños con cajones y colchón, 4 colores, muchos tamaños diferentes (140 x 70 cm), color blanco
  • Diseño clásico
  • Patas y cajones de madera maciza
  • Resistencia del marco de cama de hasta 150 kg
  • Colchón de espuma de alta calidad con mayor dureza T21, grosor de 10 cm
  • Utilizamos solo pinturas de agua seguras para niños
Children's Beds Home Cama Nido para niños Niños Juniors Colchón con cajones Pero sin colchón (180x90, Blanco)
  • Dimensiones de la cama con barreras - Interna 140x70, 160x80, 180x80, 180x90, 200x90 (Externo: 147x77, 167x87, 187x87, 187x97, 207x97)
  • Dimensiones de la cama inferior - Interno: 130x70, 150x80, 170x80, 170x90, 190x90 (Externo: 137x77, 157x87, 177x87, 177x97, 197x97)
  • Entrada universal a la cama - lado derecho o izquierdo, la barrera frontal se puede quitar en una etapa posterior.Estructura encendida con capacidad de carga de 150 kg, Accesorios + instrucciones de instalación
  • Cajones hechos de madera maciza. Fortalecer en la parte inferior, con ruedas de goma para proteger su piso.
  • La cama inferior también tiene ruedas de goma que ayudan a sacarla y evita dañar el piso.
Cama Nido con Cajones Lacada en Blanco de 90x190
  • Ideal para dormitorio juvenil
  • Para colchon de 90x190. (NO CONTIENE SOMIER SUPERIOR)
  • Contiene Juego de 2 cajones inferiores de gran capacidad
  • No se hacen envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
  • Cama nido fabricada en MDF y lacada en blanco. COLCHÓN COMPATIBLE: "Venprodin Colchón Viscoelástico Fresh 3D Reversible Alta Gama de 20 cm"
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Modelo Elliot, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Si buscas una cama nido blanca, hay muchas cosas que has de tener en cuenta. Te ayudamos en tu compra con varios consejos que creemos que te pueden ayudar.

Comprar Cama Nido Blanca

Si quieres comprar una cama nido blanca debes de tener en cuenta otros aspectos de las camas nido más allá del color.

En esta página no tendrás que preocuparte de este aspecto, ya que solo te mostramos camas compactas blancas. En esta sección de la web ofrecemos una gran selección de camas nido blancas para que puedas contar con un espacio amplio en la habitación de los niños fácilmente.

Si quieres en concreto una cama lacada, puedes visitar nuestra página con lo mejor en cama nido lacada blanco.

Pero las otras cosas en las que debemos de fijarnos a la hora comprar una cama nido son:

El tamaño: De manera estándar, en cuando a las medidas, lo más habitual es encontrar una cama nido 90 o de 100 cm. Aunque también puedes encontrar camas nido de 105 x 190 u otros tamaños. El alto dependerá de cuántos niveles tenga; puede variar desde 35 cm a 82 cm de alto, e incluso 120 cm cuando incluye cajones. O incluso más si se trata de una cama nido triple. Pero el estándar es encontrar una cama nido blanca 90×190. Aquí te mostramos muchos más tamaños.

Si buscas una cama nido blanca con cajones, la altura también será mayor de lo habitual.

El material: Lo habitual es encontrar una cama nido de madera blanca o MDF con sistema de plegado de aluminio. Algunos modelos vienen con revestimiento de poliéster. Depende de lo que busques puedes preferir un tipo de material u otro. Aunque también el precio puede depender del material.

Las camas nido son mucho más que una cama compacta.

El diseño: El diseño de una cama no es el mismo si se trata de una cama nido juvenil blanca o una cama nido infantil, o incluso una que queramos para una habitación de invitados. Es es que estas son unas de las camas más versátiles que hay junto a las de matrimonio y las literas.

También son usadas habitualmente por estudiantes, para pisos pequeños.

Por todo ello, depende de la estancia en la que quieras usar la cama, el diseño puede ser uno u otro. Aunque en este aspecto, con una cama compacta blanca, tendremos menos problemas.

Vamos a ver por qué.

¿Por qué elegir una cama nido blanca?

Una cama nido en blanco te asegura acertar. Ya busques camas con estilos más juveniles o una cama nido para niño más infantil, el color blanco nunca quedará mal.

Las camas nido con colores brillantes son llamativas para los niños, pero hay que ser cuidadoso con los colores, porque los niños crecen muy rápido. Así, una cama nido blanca puede seguir quedando genial en la habitación cuando el niño crezca y quiera una decoración más adaptada a su edad.

Una cama blanca nido es fácil de combinar en cualquier ambiente. Y en esta web tienes una gran variedad de camas nido juveniles blancas al mejor precio.

También, una cama nido pegada paralela a la pared puede funcionar como una cama nido tipo sofá, aún más si se le agrega cojines grandes en lugar de almohadas.

Y es que las cama nido blancas son estéticamente bonitas y funcionales. Y de esta manera, le puedes dar este otro usa a diferencia de si se tratara de una cama de colores o con dibujos…

Tenemos el tipo de cama nido que buscas para vestir tu habitación y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único y con estilo.

El mejor surtido de camas nido para dormitorio como las cama nido con cajones blanca. Una amplia gama de camas nido y camas compactas blancas al mejor precio y con una gran variedad de diseños y estilos. Camas nido con cajones o camas nido dobles para que sólo te tengas que preocupar de elegir el diseño del dormitorio.

Encuentra aquí todas las camas nido blancas que puedas imaginar.