Todo tipo de camas nido con cajones para aprovechar el máximo espacio en la habitación.


Camas nido con cajones para todos los gustos


 

Aquí tienes gran variedad de camas nido con cajones, para elegir entre distintos colores, diseños, materiales… Si buscas que tenga dos camas además de los cajones, puedes mirar nuestra página de camas nido doble con cajones.

Todas estas camas nido con cajones nos aportan un espacio de almacenamiento extra que muchas veces nos da mucha vida.

Hoy en día hay multitud de muebles que nos ayudan a una mejor organización y almacenamiento, y estas camas nido nos ayudan a hacerlo en los dormitorios de niños y jóvenes, incluso para habitaciones de invitados.

El hecho de elegir una cama nido con cajones en lugar de con una cama inferior, es muy habitual para los que buscan ahorrar espacio.

Estos cajones nos pueden servir para guardar otros juegos de cama, ropa, o jueguetes… todo lo que se nos ocurra.

Estas camas nido son de las que más variedad podemos encontrar. Por ello, podemos encontrar tantos colores y diseños en este tipo de camas nido con cajones. La favorita, la cama nido blanca con cajones.

 


Cama nido blanca con cajones


 

Uno de los colores más buscados en este tipo de muebles es el blanco. Por ello, os dejamos la mejor selección de camas nido blancas con cajones. Puedes encontrar muchas más en Amazon.

Si quieres una cama nido blanca con cajones no dudes en hacerte con una de ellas. Tienen el mejor precio y lo tendrás sin moverte de casa. Y si quieres ver más tipos, te puede interesar nuestra página de camas nidos blancas, donde encontrarás todos los tipos de cama nido de color blanco.

 


Las camas nido con cajones más baratas


 

Si te preocupa el precio, aquí te dejamos directamente las camas nido con cajones baratas que estás buscando. Esta es la que mejor precio tiene en amazon:

HomeSouth - Cama Nido Juvenil, Dos Camas de habitación y/o Dormitorio, Color Cambria y Blanco, Modelo Lara, Medidas: 197 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 58 cm (Alto)
  • Medidas: 197 cm (largo) x 98 cm (ancho) x 58 cm (alto).
  • Acabado en melamina de alta calidad color cambria y blanco.
  • Cama ideal para cualquier dormitorio infantil y/o juvenil.
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180. (NO INCLUYE LOS SOMIERES)
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje. (La tapa de madera inferior queda suelta si no se ancla al somier)

Se trata de una cama nido juvenil color cambria y blanco cuyo precio no supera los 150€. Además también está disponible en color cambria y grafito.

Si buscas una cama nido con cajón a buen precio, sin duda esta es una opción que no encontrarás en otro lado.