Una cama nido juvenil es la mejor opción para una habitación de adolescentes. Si quieres una cama nido juvenil, aquí tienes la mejor selección.
La cama nido juvenil que buscas
Dentro de las camas nido juveniles podemos encontrar diferentes opciones que vamos a ver a continuación: camas compactas, camas juveniles dobles, con cajones, o tipo puente nido juvenil. Y una de las preferidas para ellos es la cama sofá nido, ya que así pueden tener un sofá de día y una cama doble o dos camas de noche.
Si prefieres una cama compacta juvenil
Estas camas compactas suelen ser un poco más altas que las camas nido, y nos da la opción de disfrutar tanto de una segunda cama como de los cajones para un almacenamiento extra.
El hecho de tener tanto cama doble como cajones, hace que estas camas juveniles puedan ser más caras. Por lo que si no lo necesitas o te preocupa el precio, puedes elegir entre una de estas opciones.
Una buena medida para los jóvenes son las camas de 105 con cajones.
¿Cama doble juvenil o con cajones?
Dentro de las camas nido juveniles, puedes decidir entre las que cuentan con un almacenamiento extra con cajones debajo, o con aquellas que tienen una segunda cama. Si dudas entre una cama juvenil doble o una con cajones, piensa en que puede ser más útil para tu situación o la de quien vaya a usarla.
Cama doble juvenil
Una cama doble juvenil nos proporciona dos camas en el mismo espacio que ocuparía solo una.
Los beneficios de tener una de estas camas y por que puedes preferir esta:
- Si la habitación la van a ocupar dos personas, con esta opción ahorrarás muchísimo espacio
- Si recibes familiares de manera habitual
- Si suelen invitar amigos podrán dormir en la misma habitación
Esta doble cama ofrece la misma comodidad que una cama normal. No tiene nada que ver con los sofá cama o esos colchones inflables.
Con una cama nido doble ahorrarás espacio, dará la mayor comodidad a nuestros invitados o a esa segunda persona que estará en la habitación, pero además nos ahorrará tiempo al hacer esta segunda cama.
En estas camas nido, tendremos esa segunda cama lista con solo arrastrarla sacándola de debajo de la cama superior. Y lo mejor, es que podremos guardarla completamente hecha, es decir, con sus sábanas, mantas o colchas puestas para que solo con sacarla tengas ya lista esa segunda cama.
Cama nido juvenil con cajones
Si solo una persona ocupará la habitación y no sueles recibir invitados, o ya cuentas con una habitación de invitados o un sofá cama, puede que te interese más una cama nido juvenil con cajones.
Con estas camas nido con cajones baratas puedes ahorrar espacio en almacenamiento o tener más del que ya dispongas en la habitación.
Hay camas con un gran cajón debajo de la cama, o con dos cajones. También hay algunas que puedes encontrar varios cajones, pero es menos habitual.
Si necesitas que sea de gran tamaño, te interesa mejor una cama 105×200 con cajones.
Puente nido juvenil
Si buscas más almacenamiento aún, entonces estás buscando un puente nido juvenil. Esto es, un mueble con forma de puente que nos aporta un montón de almacenamiento extra ocupando solo espacio a lo alto, y por tanto dejándonos más espacio usable en a habitación.
Y todo ello, con una cama nido en la que poder tener también una segunda cama u otro cajón para poder tener aún más espacio.