Si lo que te preocupa es el precio, aquí tienes camas nido baratas de todo tipo. Distintos diseños, distintos materiales y distintos tamaños en todas las camas nido de oferta.

¡Camas nido OFERTAS!

Estas son las camas nido con el mejor precio. Y es que ahora puedes hacerte con una cama nido económica sin perder calidad o diseño.

Aquí tienes las camas nido más económicas. El mejor precio para aquellos que tienen que ahorrar espacio sin tener que gasta mucho dinero. Y es que las camas nido pueden resolvernos muchos problemas de espacio, sobre todo cuando tenemos más de un niño.

 


 

Comprar cama nido barata online

Comprar una cama nido online te da la posibilidad de comparar precios con facilidad.

Aquí te mostramos la mayor variedad para que puedas comprar camas nido baratas sin moverte de casa, y con la seguridad de que aquí la encontrarás al mejor precio.

Si aún tienes dudas de que aquí puedan estar las camas más baratas, al comprar online podrás comparar también con otras páginas webs de camas nido y ver diferentes precios, así como diferentes diseños.

Pero sin duda, internet es la mejor opción para encontrar una cama nido económica. Una de las que más gusta y tiene un buen precio, es la cama nido blanca y gris que te mostramos aquí.

 


 

La cama nido económica por excelencia

Si de verdad buscas ahorrar, la cama nido económica por excelencia es aquella que con un muy buen precio, además se incluyen los colchones.

Si te interesa ahorrar, ya puedes aprovecharte de ofertas como esta:

Rebajas
Duérmete Online Cama Nido Completa Láminas Anchas Reforzada con 2 Colchones Viscoelásticos Goa Reversible, Sistema Anti-Ruido, Gris Antracita, 90x190
  • La oferta incluye una cama nido compuesta por dos somieres de lamina ancha + dos colchónes viscoelásticos duérmete modelo goa reversible viscoelástico
  • Cama nido completa; somier superior trabajado en acero metálico de 1ª calidad con barra extra metalica de refuerzo para un mejor apoyo y aguante; somier inferior con patas de desplegado automático, incorpora unas ruedas para poder deslizarse cuando esta plegado
  • Ambas camas incorporan láminas anchas de embutidas al bastidor con rótulas de caucho para evitar ruidos y movimientos de la madera
  • El conjunto incorpora 4 patas abrazadera para colocar en la parte superior de la cama, (importante) colocarlas según fotografía así podrá entrar la cama inferior debajo de la superior; pletinas soldadas; ambos somieres están trabajados en pintura epoxy con tratamiento anticorrosivo, secado al horno; fácil montaje; fabricada en españa
  • Colchón viscoelástico duérmete goa reversible acolchado tejido strech en cara de invierno y tejido 3d súper transpirable en cara de verano; capas de confort fibras hipoalergénicas + 2 cm de viscoelástica de alta calidad de 65kg/m3 en la cara de invierno y 2 cm de viscosoft en la cara de verano; núcleo compuesto por un bloque de hr de célula abierta, que aporta la firmeza y flexibilidad adecuadas para un buen descanso; totalmente hipoalérgico y muy transpirable; altura total 20 cm (+/-1 cm)

Esta cama nido es de las más baratas que podrás encontrar. Y es que no solo tienes la estructura de una cama nido, es decir, dos camas en una. Si no que además te regalan dos colchones para no tener que hacer un desembolso aparte.

Esta opción en la que los colchones vienen incluidos nos hace ahorrar mucho dinero. Y es que el colchón es uno de los elementos más caros de un dormitorio.

 


 

Cama nido blanca barata

Si buscas en concreto una cama nido blanca barata, esta es la mejor opción que puedes encontrar en Amazon.

VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Cora 90X190, Color Blanco, Dimensiones: 195cm (Largo), 106cm (Ancho) y 62cm (Alto)
  • DIMENSIONES: 195 cm (Largo), 105 cm (Ancho) y 60 cm (Alto). Hueco superior para colchón de 90x190 cm y hueco inferior para colchón de 90x180 cm. DIMENSIONES INTERIORES: 192 cm de Largo y 92 cm de ancho.
  • MATERIALES: Fabricado con MDF de gran calidad y lacado en color Blanco mate.
  • Se trata de un mueble de estilo nórdico con un discreto diseño que lo convierte en una pieza de mobiliario muy versátil, ya que podrás darle uso durante toda la etapa de crecimiento de tus hijos o, incluso, utilizarla como cama supletoria en una habitación de invitados.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • No incluye el colchón. Sí incluye sommier. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.

Esta es la cama nido blanca más barata de este gigantesco ecommerce, que además de la estructura incluye el somier.

Se trata de una cama nido de madera, lacado en color blanco mate. De estilo nórdico y con un diseño sencillo y discreto, queda bien en cualquier tipo de habitación y con cualquier tipo de decoración.

Es una cama de fácil montaje. Incluye las instrucciones y herramientas necesarias para poder montar tu cama nido el mismo día que llegue a casa.

Para quienes quieren comprar una cama nido blanca al mejor precio, esta es sin duda la mejor opción.

 


 

Camas nido con cajones baratas

Si buscas ahorrar espacio además de dinero, lo mejor es buscar camas nido con cajones baratas.

Estas es la cama nido con cajones más barata de Amazon:

Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Largo) x 96 cm (Fondo) x 69 cm (Alto)
  • Medidas de la Cama Individual: 196 cm (largo) x 97 cm (ancho) x 77 cm (alto). Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 45 cm (ancho) x 16,5 cm (alto). Estante: 180 cm (largo) x 22,5 cm (alto) x 19 cm (fondo). Se puede completar con el resto de colección de dormitrio Wic.
  • Cama nido en color blanco alpes y azul con una estantería para colgar en del mismo color que la cama, para colchón de 190x90 con 4 soportes metálicos para el somier distribuidos por toda la estructura.
  • Esta cama se adaptará a la infancia, adolescencia y juventud de los pequeños de la casa; te permite tener almacenaje extra para ropa, juguetes…
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Esta cama nido no cuenta solo con dos camas, si no que además tiene un gran cajón con el que podemos ahorrar espacio dándonos un almacenamiento extra sin ocupar más espacio.

Una cama de fácil montaje que puedes tener en tu casa por menos de 200€. Y es que no encontrarás tanto por tan poco.

Además del precio, esta cama tiene muy buenas valoraciones de parte de los usuarios que ya la han comprado.

Y por último, si te interesa la mezcla de espacio y comodidad, te puede interesar esta cama nido canapé barata.

Estas son las camas nido más baratas que puedes encontrar. Si quieres ver otras muchas camas nido, puedes ver todas estas: