Una cama nido doble es esa cama que guarda otra en su interior. Ocupando el sitio de una sola cama podrás tener dos camas completas con solo arrastrar la parte inferior. Si prefieres que en vez de otra cama, tenga cajones, puedes ver la página de cama nido con cajones.

Las mejores Camas Nido Dobles

Las mejores camas nido dobles y los mejores precios.

 

Dentro de las camas nido dobles podemos encontrar una variación de esta, que es aún más completa: la cama nido doble con cajones.

En este caso, tendríamos en el mismo espacio que ocupa una cama, una cama debajo de otra y debajo de esta, cajones para poder almacenar lo que queramos.

 


Cuándo elegir una cama nido doble


 

Las camas nido se pueden diferencias por aquellas que en su parte inferior tienen cajones, o las que tienen otra cama.

Las primeras son camas nido con cajones, las segundas son camas nido dobles, que son de las que estamos hablando.

Las camas nido dobles con cajones, que son las que cuentan con doble cama y cajones a la vez, son algo más caras pero el ahorro en espacio merece muchas veces la pena.

Pero si lo que deseas es simplemente dos camas en una, la mejor opción es la cama nido doble.

Cama nido doble

Esta es de gran utilidad para:

 

Lo mejor de estas camas dobles es la comodidad. Y es que no supone ningún esfuerzo armar una cama ya que solo tenemos que arrastrar la de la parte inferior.

Esta puede guardarse totalmente hecha, con sus sábanas y mantas puestas, para que cuando llegue la noche solo tengas que arrastrarla para sacarla.

Además, la cama inferior no es menos cómoda que la superior. Se trata de dos camas totalmente normales, solo que por su altura, se puede esconder una debajo de otra.

Y es que una cama doble no tiene nada que ver con los sofá cama, que tienes que estar haciendo y deshaciendo, y que puede ser menos cómodo a la hora de dormir. Aunque también pueden sacarte de un apuro más de una vez. Se trata de dos camas en uno.

Además, si quieres aún más comodidad, puedes escoger entre las camas nido 105×190, que son de mayor tamaño y puede ser mejor para aquellas personas más altas. Por poco espacio más puedes obtener más comodidad en tu cama nido doble.