Si ya tienes tu cama nido pero no tienes somier, o tienes vista una que te gusta para comprar y no lo incluye, aquí te dejamos diferentes somieres nido para tu cama.

 


Somieres nido de todas las medidas


Aquí tienes un gran catálogo para encontrar el somier nido que necesitas. Fíjate sobre todo en las medidas para acertar con el somier cama nido.

Un somier cama nido puede tener diferentes medidas y algunas diferencias más, como la patas flexibles, ruedas… y es que depende también de si buscas el somier superior o el somier inferior de la cama nido, o ambos.

Aquí tienes gran variedad de somieres nido, pero vamos a ver ahora que tipo de somier para cama nido puedes encontrar para que veas cual puede ser mejor para lo que buscas.

 


Somier inferior cama nido


Si te falta solo el somier inferior de tu cama nido o tienes problemas con el que tienes ahora, aquí tienes varios somier para la cama inferior.

El somier inferior es el que va hacer la función de cama «oculta». Por ello, este puede ser de diferentes tipos, tanto en sus medidas como en sus características.

El somier inferior va a ser el que metamos y saquemos de debajo de la cama superior. Por eso, has de fijarte en el tipo de patas que tenga, ya que estas pueden ser flexibles, elevables, con ruedas o sin ellas…

Te mostramos somier de cada tipo para que encuentres lo que necesitas.

 

Somier nido 90×190

Aquí tienes somier nido de 90×190. Esta es la medida estándar de las camas nido.

Un somier cama nido 90 valdrá para esas cama nido 190 x 90 ya que se ajustan a sus medidas perfectamente. 

Ten en cuenta que puedes comprar tanto el somier superior como el inferior juntos, o separados si solo necesitas uno de ellos.

 

Somier cama nido 105

Un somier nido 105 x 190 y de 105×200 es lo más grande que puedes encontrar en cuanto a medidas.

Para ello, asegúrate de que tienes una cama nido de 105 y de si su anchura es de 190 o de 200 para que no tengas problemas al encajar el somier a la estructura.

Si se trata de una cama nido nueva, solo fíjate en sus medidas y no tendrás problema.

 

Somier nido 80×190

Si buscas ahorrar el máximo espacio posible, seguro que tienes o buscas una cama nido de 80×190. Es de las más pequeñas en tamaño junto con la de 80×180. Si es así estos son los somier que encajarán con tu cama.

 

Somier nido 80×180

Estos somier son para las cama nido más pequeñas dentro de los tamaños de cama individuales, las camas nido de 80×180.

 

Somier nido 90×200

Un somier nido 90×200 es quizá más difícil de encontrar, pero tienes también diferentes tipos de somier de esta medida. El ancho es el habitual pero son un poco más largas que las camas estándar.

Si buscas un somier de estas medidas, cualquier de estos encajará en las camas nido 90×200.

 

Somier con ruedas para cama nido

Por último, si buscas un somier con rueda para cama nido por que lo que necesitas es el somier inferior, aquí tienes todos los somier con ruedas.

Estos harán mucho más fácil el arrastre de la cama inferior para sacarla siempre que lo necesites.

Cuidado de no comprar un somier con ruedas para la cama superior, ya que esta debe de estar fijada en el suelo para no moverse.