Disfruta de un sofá cama nido, un mueble original y funcional que se adapta a lo que estás buscando. Disfruta de un sofá de día y una cama de noche sin ocupar espacio de más. ¡Y todo al mejor precio!

Si buscas algo para usar de manera más habitual como cama o quieres tener a tus invitados los más cómodos posible, echa un vistazo a los sofá cama con colchón grueso. No notarás la diferencia de dormir ahí a hacerlo en una cama tradicional.

 


Gran catálogo de sofá cama nido


 

En esta página tienes un catálogo con variedad de sofás cama nido. Diferentes tamaños y diseños para poder escoger el tipo de sofá cama nido que más encaje en tu hogar.

Estos son los sofá cama nido mejor valorados por los usuarios de Amazon:

Sofá cama nido para salón
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Sofá cama 90x200
  • Sofá-cama cómodo y versátil, con diseño elegante, que se puede usar como cama de día y como sofá
  • Medidas: total (LxAnxAl): 214,5cm x 99,5cm x 90cm - Medidas colchón (LxAn) 200cm x 90cm (colchón no incluido)
  • Altura reposabrazos: 54cm aprox. - Altura patas: 35cm
  • Material: tela 100% poliéster - Color: gris oscuro
  • Se trata de un artículo de la marca [en.casa]
Cama nido estilo sofá
  • Dimensiones de la cama de día:190 x 177 x 95 cm(LxWxH) ,el colchón no está incluido
  • Esta cama está hecha de metal completo, la estructura de marco de metal estable proporciona comodidad y largo plazo durabilityeasy
  • Este sofá-cama podría ser utilizado como una cama normal, también podría ser utilizado como un sofá, maximizar su espacio
  • Las líneas son simples y elegantes, la apariencia es elegante, con pintura ecológica, saludable y fácil de limpiar
  • 28 cm bajo el espacio de almacenamiento sofá-cama para poner las cajas de recogida de juguetes de los niños, ropa y libros

Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Habitdesign Cama Nido + 2 cajones y Estante, Cama Juvenil, Modelo Nube, Acabado en Color Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 69 cm (Alto)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.
  • Las camas no NO INCLUYEN somier. No incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales.

Ver todas las Camas

Sofá cama tipo nido

Estos tipos de sofa cama de matrimonio son diferentes a los sofá cama más habituales.

Los convencionales suelen ser plegables, en los que tirando del sofá aparece otra cama haciendo del sofá una gran cama de matrimonio.

Estos sofás cama suelen ser más incómodos y engorrosos a la hora de sacarlos y abrirlos. Por ello, cada vez es más habitual la búsqueda de los sofá cama nido.

Además, estéticamente estos suelen estar más cuidados, y no se trata de un sofá convertido en cama, si no de una cama en un sofá. Por ello, te encontrarás con un sitio mucho más cómodo para dormir.

Estos sofá cama tipo nido suelen ser usados sobre todo en habitaciones de invitados. Así, podremos tener una salita de estar con un bonito sofá, y convertirlo en habitación cuando tengamos invitados.

Sofá cama nido

Nadie sabrá que se trata de una cama. De hecho para estas habitaciones de invitados se usa mucho la cama nido metálica tipo sofá. Queda genial en este tipo de ambiente.

Los sofás nido también quedan muy bien en habitaciones juveniles, en las que los niños pueden tener un sofá en su habitación en el que dormirán como en cualquier otra cama por la noche.

Estos tipo de sofá cama nido suelen quedar genial decorados con grandes cojines y se suelen poner pegados a una de las paredes de la habitación.

Y es que, este tipo de cama nido, no podremos ponerlo en el centro de una habitación con una mesita de noche a cada lado por ejemplo, sin que quede una pared al lado. Esto quedaría extraño ya que a la hora de tenerlo en modo sofá, tendremos un sofá nido con respaldo en medio de la habitación.

Sin duda esta es una de las cama nido más funcionales y que le darán un toque genial a cualquier tipo de habitación.