Encuentra la cama nido individual que estás buscando en esta página. Te mostramos una gran variedad de camas nido individuales para que puedas elegir la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

Tu cama nido individual

Encuentra aquí tu cama nido individual. Diferentes tamaños, medidas, materiales y diseños para ofrecerte la mayor variedad. Si quieres algo más específico aún, visita tucama nido.com. Aquí encontrarás todos los tipos de camas nido que existen.

Una cama nido individual puede ser de muchos tamaños diferentes. Y es que entre estas podemos encontrar camas de 80, 90 o 105 de ancho y de 180, 190 o 200 de largo.

También hay camas individuales para los más pequeños en sus primeros años en los que pasan a dormir solos, pero para ellos están especialmente hechas las camas nido pequeñas.

Estás camas individuales están indicadas para adolescentes, para habitaciones de invitados o incluso para casas de alquiler. En ellas podrá dormir una persona adulta mientras hablamos espacio de almacenamiento esos cajones inferiores o podemos hacer uso de las dos camas y se trata de una cama nido con cama inferior.

Cama nido individual con cajones

Estas camas nido individuales nos ofrecen la posibilidad de ahorrar espacio gracias al almacenamiento extra que nos aportan sus cajones inferiores. En este caso podemos usar el mismo espacio que usa la cama individual para guardar multitud de cosas sin ocupar más sitio.

HABITMOBEL Cama Nido Juvenil con Cajon y Estante Superior Acabado Artic y Grafito. para colchón de 90x190cm…
  • La cama nido está fabricada con madera melaminizado color Artic y combinado con el color Grafito. Se presenta con grosores de 22 y 16mm. Está compuesta por una cama superior y un cajón inferior.PRECISA somier y colchón de 90*190 para la cama superior, No incluidos en el precio.
  • Medidas cama Alto 44 cm x Largo 195 cm x Fondo 97 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis

Con una cama individual con cajones nido podemos aligerar también otros armarios o cajones o tener un espacio extra para ropa de cama, juguetes… lo que puedas imaginar.

Cama nido doble individual

En este caso la cama individual indo sería doble. Es decir, en vez de tener cajones en su parte inferior tiene una segunda cama.

Esta la podemos sacar y guardar siempre que quedamos, ya sea para usarla con invitados de manera esporádica o para usarla a diario si tenemos dos hijos que compartan habitación.

Cama Nido Juvenil Doble Blanca LACADA 90x190
  • Ideal para dormitorio juvenil (POSIBILIDAD DE PONER CAJONES INFERIORES)
  • Para colchones de 90x190. No contiene somier para la cama de arriba
  • Contiene somier de arrastre elevable para la cama de abajo
  • No se hacen envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
  • Cama nido de DM blanca lacada. COLCHÓN COMPATIBLE: "Venprodin Colchón Viscoelástico Fresh 3D Reversible Alta Gama de 20 cm"

Con esta cama conseguiremos ganar espacio peque tendremos una cama doble en el sitio que ocuparía una sola cama individual.

También es muy usada este tipo de cama individual en apartamentos turísticos o de alquiler ya que podremos ganar un huésped sin usar más espacio.

Una cama nido da mucho juego, y es que nos ofrece mil posibilidades. Desde tener dos camas en el sitio de una o poder usar todo su espacio de la parte inferior para poder guardar lo que deseemos. Incluso también podemos encontrar camas nido doble con cajones baratas, en la que tenemos tanto cajones como cama inferior.

Elija la cama nido que elija, ganará espacio.