Una cama nido 90×200 es la cama nido individual más larga que se puede encontrar en el mercado. Así, si se trata de adolescentes altos o para cama de invitados, es la mejor opción.

Camas Nido 90 x 200

Este es el catálogo de camas nido de 90 x 200 más amplio que puedes encontrar en internet. Si busca algo más ancho puede mirar las camas nido 105×200.

Cuando hablamos de las medidas de una cama, hablamos de las medidas del colchón y no de la estructura. Lo que aquí le ayudamos a encontrar una cama nido para colchón 90×200, por lo que si la cama nido tiene una estructura grande, el espacio que ocupará será mayor. Algo a tener en cuenta esto a la hora de encajar la cama nido en el espacio que desea.

Así, en una cama nido para colchon de 90×200, estas medidas se referirán al colchón. Entre todo este catálogo podrás encontrar la cama nido de 90 x 200 que más se adapte a lo que busca. Así, estas son algunas de las diferentes opciones de cama nido que puede ver.

Cama nido 90×200 con cajones

Una cama nido con cajones 90×200 nos ayuda a aprovechar el espacio a pesar de ser una cama larga. Y es que sus cajones nos aportan ese almacenamiento extra que nos ayudará a ganar espacio guardan cosas en el mismo sitio que ocupa la cama.

Esta es una opción de cama compacta 90×200 ideal para los que buscan precisamente eso.

Cama nido con cajón 90x200 de madera maciza
  • Moderno y elegante: la superficie de descanso mide 90 x 200 cm y ofrece mucho espacio para dormir y relajarse, con mucho espacio de almacenamiento debajo. El cajón de almacenamiento tiene ruedas para que puedas deslizar el cajón libremente cuando lo limpies.
  • Multifuncional: diseño clásico, ya sea para cunas, cama de jóvenes, cama de invitados, todo es una buena opción.
  • Estable, fuerte y seguro: el marco de la cama está hecho de madera de pino de alta calidad, toda nuestra madera proviene de silvicultura sostenible con FSC, la cama viene con 14 somieres y no solo proporciona una base estable y un soporte fiable para tu cuerpo también tiene una excelente capacidad de carga de más de 150 kg.
  • Montaje fácil: con instrucciones detalladas, la cama individual para principiantes se monta rápida y fácilmente.
  • Contenido del envío: 1 cama individual y material de montaje. Somier 2 cajones, colchón no incluido.

Si además de este espacio extra quiere una cama inferior, la mejor opción sería una cama doble nido con cajones.

Cama nido con colchón 90×200 incluido

Si buscas una cama ya lista para usar, la mejor opción es hacerse con una cama nido con colchón incluido.

Sencilla Cama Nido con colchón 90x200
  • La oferta incluye una cama nido compuesta por dos somieres de lamina ancha + dos colchones Sena Reversible, con cara invierno/verano
  • Cama nido completa; somier superior trabajado en acero metálico de 1ª calidad con barra extra metalica de refuerzo para un mejor apoyo y aguante; somier inferior con patas de desplegado fácil y sencillo, incorpora unas ruedas para poder deslizarse cuando esta plegado. Ambas camas incorporan láminas anchas de embutidas al bastidor con rótulas de PVC para evitar ruidos y movimientos de la madera
  • El conjunto incorpora 4 patas abrazadera para colocar en la parte superior de la cama, (importante) colocarlas según fotografía así podrá entrar la cama inferior debajo de la superior; pletinas soldadas; ambos somieres están trabajados en pintura epoxy con tratamiento anticorrosivo, secado al horno; fácil montaje; fabricada en españa
  • Colchón Viscoelástico Sena reversible: Acolchado: tejido strech en cara de Cara Invierno y tejido 3D súper transpirable en cara de verano; 2 cm de viscoelástica + súper soft + fibras hipoalergénicas en la cara de invierno y 2 cm de súper soft + fibras hipoealergéncias en la cara de verano. Núcleo compuesto por un bloque de hr de célula abierta con dureza media-alta, que aporta la firmeza y flexibilidad adecuadas para un buen descanso; totalmente hipoalérgico y muy transpirable; altura total: 19cm (+/-1 cm)
  • Fabricado en españa, con certificados oeko-tex y certipur. Antiácaros y antibacterias

La cama de nido de 90×200 es una solución versátil para una habitación de niños. Hecha de materiales sólidos y de calidad y con una decoración con pintura a prueba de niños.

De fácil montaje, se suministra en un paquete de autoensamblaje.

Si quieres ver muchas otras opciones de camas nido, te pueden interesar:

 

Puedes ver todas las camas nido aquí.