Encuentra la mejor cama nido con escritorio para completar la habitación tal y como deseas.

Estas son las mejores combinaciones de cama nido mas escritorio. Y es que gracias a estas opciones podremos ahorrar no solo espacio si no también dinero. Ya que contaremos prácticamente con una habitación juvenil totalmente amueblada.

Esta combinación de cama nido juvenil con escritorio es habitual en los dormitorios de adolescentes.

 


Cama nido con escritorio incorporado


 

Esta es la cama nido con escritorio incorporado mejor valorada de Amazon.

Cama nido con escritorio incorporado y almacenamiento
Cama nido con las medidas Alto 74 cm x Largo 200 cm x Fondo 99 cm. Compuesta por una cama superior de 90x190, una cama arrastre 90x180 y un cajón inferior. Escritorio: 75 x 138 x 50 cm, acabado en blanco artiko de gran resistencia y calidad. Con estantes laterales para almacenaje y fabricada en melamina de alta calidad Incluye una estantería de pared. Color Blanco Artiko combinado Garfito

Esta cama nido con escritorio nos ahorra el tener que comprar un mueble tan necesario como este aparte. Además, está hecho de tal manera que ahorremos espacio, ya que el escritorio forma parte del mueble de la cama nido.

También está disponible en otros colores:

Pero esta es solo una de las camas nido juveniles con escritorio que puedes encontrar. Vamos a ver algunas de variaciones más buscadas.

 


Cama nido con cajones y escritorio


Si buscas una cama nido con cajones y escritorio, estas es una de las opciones más completas que puedes encontrar. Una cama nido con mesa estudio incorporada como esta:

Cama nido con cajones y escritorio + armario incluido a juego
Pack de habitación juvenil infantil en color basalto y blanco alpes Cama nido doble con cajones inferiores + cama nido con ruedas inferior + armario de dos puertas con barra para colgar y 3 estantes en su interior + escritorio con un hueco inferior fijo para almacenar + 2 somieres. Fabricado con melamina de alta calidad

 

 


Cama nido con escritorio extraíble


 

Por último, para los que buscan el máximo ahorro de espacio, esta será la cama nido ideal.

Cama nido con escritorio extraíble y múltiples espacios de almacenamiento
cama nido mesa estudio incorporada, con cajones y espacios de almacenamiento en su parte inferior. Escritorio extraíble con ruedas para guardarlo siempre que se quiera sin ocupar espacio Tiradores de escritorio para su extracción

Todas estas combinaciones son la mejor opción para tener un dormitorio juvenil con cama nido y escritorio al mejor precio y ahorrando el máximo espacio.

Si buscas amueblar la habitación de tu pequeño estudiante, no encontrarás nada mejor.