Camas nido de madera y madera natural, los mejores modelos y precios.

Un marco de cama de madera es una sólida inversión que se debe hacer cuando se compra en línea un marco de cama para ayudar a conseguir un mejor descanso nocturno. ¿Sabías que los durmientes saludables se dan vuelta mientras duermen 30-70 veces cada noche?

 


Lo mejor de una cama nido de madera natural


 

Elegir un somier de madera resistente es la mejor manera de asegurarse de que usted obtiene el descanso que necesita para su cuerpo activo. Desde la madera dura hasta la blanda y la madera compuesta, las camas de madera pueden variar enormemente en color, estilo y precio.

Perfectos para una decoración interior rústica o tradicional, los armazones de cama de madera son perfectos para aquellos que buscan comprar en línea un mueble de alta calidad construido para durar.

Incluso muchas de ellas pueden ser ideales para aquellos que buscan una cama nido estilo nórdico.

Un ejemplo de cama nido de madera natural es esta preciosa cama nido que además está de oferta:

Rebajas
Cama nido de madera natural maciza
  • Solución de ahorro de espacio: 2 camas de 80 x 190 cm en 1.
  • Cama de 80 x 190 cm: anchura reducida para un ahorro de espacio optimizado.
  • Composición 100% madera maciza con certificado FSC.
  • Somier nido: marco de metal con láminas multicapa retráctil.
  • Ambiente escandinavo por la alianza del blanco y la madera.

Si te has decidido por comprar una cama nido de madera, y has encontrado el que te gusta pero solo es el armazón, o ya lo tienes pero se te ha roto la parte metálica interior, te puede interesar mirar las estructuras de camas nido metálicas que van en el interior de estas y que son la base de cualquier  cama nido.

Aunque la mayoría de camas nido suelen venir con esta incluida, puede que te guste una que no lo lleva o que se hay roto la de la cama nido que ya tienes y no tienes porque comprar una nueva entera.

Y es que una cama nido color madera le da a cualquier habitación un toque ideal.

 


Top ventas de camas nido de madera


 

Las camas nido de madera junto con las cama nido pino, son las preferidas de muchos compradores. Estas son las más vendidas en Amazon.

GOSFUN Barandillas de La Cama, Barrera de Seguridad para Niños, Portátil Barrera de Cama Elevación Vertical, Barrera de Seguridad Anti-caída para Bebés Ajustables en Altura, 1pcs (180x93cm)
  • BARANDILLAS DE LEVANTAMIENTO VERTICAL: La barandilla de la cama se puede bajar verticalmente o hacia un lado. Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón apropiado para completar este proceso. No tienes que cruzar la protección de la cama para recoger a tu bebé, es muy conveniente. Levante la barandilla de la cama verticalmente para evitar que los niños rueden y se caigan accidentalmente de la cama
  • REGULABLE EN ALTURA: Puede ajustar la altura de la base a los diferentes grosores del colchón para eliminar el espacio entre la barandilla y el colchón. El riel de la cuna encaja perfectamente a 90 ° en el colchón y protege la seguridad del bebé
  • ROBUSTO Y DURADERO: El riel de la cama está hecho de estructura de acero de alta calidad, Oxford de alta densidad, malla transpirable, algodón a prueba de colisiones y sujetadores de plástico de alta calidad. Todos los tejidos se pueden lavar. El cinturón de refuerzo en forma de Y puede reforzar la barandilla de la cama
  • OFRECE MÁS PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: La altura de la barandilla de la cama es de 93 cm. El riel superior está hecho con algodón anticolisión, por lo que si su bebé lo golpea accidentalmente, no le dolerá. Malla robusta, fina y transpirable, sin rebabas en la superficie. Cuando el bebé se gira hacia un lado de la cama, la sábana de red del panel de la cama puede sostener el cuerpo del bebé. La madre puede observar la situación del bebé en cualquier momento a través de la red visible
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE DE ARTÍCULOS PARA BEBÉ: El protector de cama está equipado con un bolsillo de almacenamiento que se puede usar para guardar pañales, biberones y otros artículos. Nota: Para que los rieles de la cuna sean más estables, puede fijarlos a la tabla de la cama con tuercas o en forma de Y. Si no sabe cómo usarlo, puede consultar las imágenes en la página de detalles o contactarnos
Cama Nido Juvenil con Dos Camas y Dos Cajones, Cama para habitación y/o Dormitorio, Color Cambria y Grafito, Modelo Lara, Medidas: 200,5 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 72 cm (Alto)
  • Medidas: 200,5 cm (largo) x 98 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Acabado en melamina de alta calidad color cambria y grafito.
  • Cama ideal para cualquier dormitorio infantil y/o juvenil.
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180. (NO INCLUYE LOS SOMIERES).
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Mobelcenter – Cama Nido Juvenil Ares 2 Camas 2 Cajones – Cama Doble Juvenil con 2 Camas 2 Cajones - Acabado Color Blanco Alpes y Basalto – Medidas: Ancho: 198 cm x Fondo: 96 cm x Alto: 69 cm - (0991)
  • La Cama Doble Juvenil Compacta ARES cuenta con cama doble desplazable y 2 amplios cajones con 4 tiradores en Blanco Alpes y Basalto. NO necesitas comprar somieres ya que los colchones se colocan directamente sobre la estructura de madera de la cama. La cama superior está preparada para colchón de 90 x 190 cm y la inferior para colchón de 90 x 180. Puedes combinarla si lo deseas con el armario de la misma colección ARES. La cama juvenil ARES es un mueble de fabricación nacional.
  • Medidas: Cama compacta: Ancho: 198 cm. Fondo: 96 cm x Alto :69 cm. Cajones: Ancho 93,6 cm x Fondo: 45cm x Alto: 24cm. Medidas de colchón para la cama superior: Colchones de 90 x 190. Recomendados hasta 25 cm de grosor (No incluidos en el precio). Medidas de colchón para la cama nido inferior: Colchones de 90 x 180. MAXIMO 15 cm. de grosor (No incluidos en el precio).
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de 18 mm y 15 mm. Tiradores de calidad. Acabados: En color Blanco Alpes y Basalto.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Colchoneta para Camas para Perro Cómoda Suave Lavable Nido de Mascota Almohadilla
  • DETALLES DEL TAMAÑO (XL): Esta elegante alfombra para cama perros mide aproximadamente 74X54cm, ideal para perros o gato de hasta 22.5KG.
  • PARA INVIERDO Y VERANO: Esta alfombrilla para mascotas tiene un diseño reversible, una superficie lateral está hecha de felpa suave que se calienta automáticamente, que es perfecta para sus mascotas en las estaciones frías, mientras que la otra superficie lateral es de lona transpirable de calidad, que es ideal para sus mascotas en la temporada de calor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta alfombrilla para perros / gatos se puede lavar a máquina, es más fácil mantenerla en condiciones limpias y cómodas.
  • VIAJE MÁS CONVENIENTE: Esta cama para mascotas está diseñada para jaulas, transportadores, vehículos y dentro de su hogar. Puede llevar fácilmente esta cama para mascotas liviana y compatible a donde quiera que vaya su mascota.
  • DISEÑO VERSÁTIL Y AMIGABLE: El diseño antideslizante de la almohadilla para perros funciona muy bien en pisos de madera o baldosas. Disponibles en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son un complemento perfecto para la decoración de cualquier habitación o exterior.
VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Cora 90X190, Color Blanco, Dimensiones: 195cm (Largo), 106cm (Ancho) y 62cm (Alto)
  • DIMENSIONES: 195 cm (Largo), 105 cm (Ancho) y 60 cm (Alto). Hueco superior para colchón de 90x190 cm y hueco inferior para colchón de 90x180 cm. DIMENSIONES INTERIORES: 192 cm de Largo y 92 cm de ancho.
  • MATERIALES: Fabricado con MDF de gran calidad y lacado en color Blanco mate.
  • Se trata de un mueble de estilo nórdico con un discreto diseño que lo convierte en una pieza de mobiliario muy versátil, ya que podrás darle uso durante toda la etapa de crecimiento de tus hijos o, incluso, utilizarla como cama supletoria en una habitación de invitados.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • No incluye el colchón. Sí incluye sommier. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.
KidKraft 15501 Taburete con dos peldaños de madera, muebles para salas de juego y dormitorio de niños - Blanco
  • Ayude a los niños a ser más independientes
  • Permite que los pequeños lo levanten facilmente y lo muevan de un lugar a otro.
  • Incluye instrucciones detalladas para un fácil montaje
  • Se puede usar para alcanzar objetos altos, o bien como asiento en cualquier lugar de la casa
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
Rebajas
Stella Trading Pepe en San Remo, Blanco-Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble, 39 x 41 x 28 cm
  • ÓPTICA SIMPLE - La moderna mesita de noche ofrece un diseño funcional con un efecto luminoso con las líneas rectas y sobrias. Elija entre varios colores y acabados.
  • PRÁCTICA - La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
  • VARIOS TAMAÑOS - La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.
  • FÁCIL MONTAJE - La mesita de noche se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por tanto, es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 39 x 41 x 28 cm.
  • FABRICADO EN LA UE - Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y por eso fabricamos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y de buena reputación.
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Modelo Elliot, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Duérmete Online - Cama Nido Reforzada Completa Anti-ruido con 2 Somieres de Láminas Anchas de 90 x 190
  • Cama nido reforzada completa. Somier superior trabajado en acero metálico de 40x30mm de 1ª calidad con 2 barras metálicas de refuerzo para un mejor apoyo y aguante
  • Somier inferior con patas de desplegado semi-automático, incorpora unas ruedas para poder deslizarse cuando esta plegado. Cuando de despliega, las dos camas quedan a la misma altura
  • Ambas camas incorporan láminas anchas de madera de chopo natural, embutidas al bastidor con rótulas de caucho para evitar ruidos y movimientos de la madera
  • Ambos somieres están trabajados en pintura epoxy con tratamiento anticorrosivo, secado al horno; fácil montaje. Producto de confianza, fabricado en España
  • El conjunto incorpora 4 patas abrazadera para colocar en la parte superior de la cama, (importante) colocarlas según fotografía así podrá entrar la cama inferior debajo de la superior. Producto fabricado en España
Habitdesign Cama Nido + 2 cajones y Estante, Cama Juvenil, Modelo Nube, Acabado en Color Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 69 cm (Alto)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.
  • Las camas no NO INCLUYEN somier. No incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales.

Las camas de nido de madera incluyen espacio para guardar una cama debajo de la misma. Es la mejor manera de tener dos camas sin ocupar más espacio. Pero además, estas le darán un estilo único a aquella habitación en la que vaya a poner la cama.

Las literas de madera son una opción particularmente robusta cuando se compra en línea para sus hijos o el dormitorio de invitados. Pero ocupará la pared que podría quedar liberada si escoges una cama nido.

Aquí hay todo tipo de camas nido de madera, de diferentes tamaños y estilos, incluso puedes encontrar un sofá cama nido de este material. También la cama nido 160×80 usada para los más peques, suele estar fabricada en madera y decorada con bonitos diseños coloridos.

Hay camas nido de madera natural, así como marcos de madera en blanco y negro para adaptar la cama a su estilo individual, y muchas más.

Incluso de diversos colores y diseños, donde una de las más demandados es la camas nido blancas.

Todas estas camas nido de madera pueden ser tuyas desde la comodidad de tu casa. Puedes acceder a ver todos sus detalles así como opiniones de otros usuarios que ya las ha comprado.

 


Tipos de camas de madera


 

Las camas nido de madera pueden ser:

Cama nido madera maciza

Cama nido de madera natural

Cama nido lacada

– Cama nido rústica

– Cama nido de madera blanca

– Cama nido de color madera

Cama nido de madera de pino

– Cama color roble

– Cama pino miel

 

Por otro lado, aparte del material de la cama nido, has de tener en cuenta las medidas, ya que puedes encontrar distintos tamaños de cama nido.

Desde una cama nido de 90 a una de 105,  o la más pequeña cama nido 180 x 80, la diferencia puede ser fundamental para que quepa en el espacio que quieres.

Así, pueden ver la gran cantidad de diferentes tipos de cama nido que hay solo de madera. Imagínate la gran variedad de camas nido que puedes encontrar en nuestra web tucamanido.com.