Las cama nido 160×80 son ideales para los más peques de la casa. Es el tamaño ideal para ser la primera camita de «niño mayor», la primera cama después de la cuna.

Camas nido 160×80 para niños

Ya sea para dos hermanos que compartan habitación, para tener una segunda cama para cuando invite a algún amiguito, o para tener un espacio de almacenamiento extra bajo la cama, estas camas nido son la mejor opción para ahorrar el máximo espacio.

Una cama nido de 160×80 nos permite ahorrar espacio no solo al tener dos camas o una cama con cajones ocupando el mismo espacio, si no que además son camas más pequeñas de las camas individuales comunes.

Con estas camitas conseguiremos mucho más espacio que pueden aprovechar los más pequeños en su habitación, ya sea para disfrutar de sus juguetes preferidos, de un espacio de tareas…

Esta es una de las camas preferidas por los más pequeños:

Cama nido 80x160 con cajón, somier y colchón de Espuma ¡Gratis!
  • La cama de madera de pino (certificado FSC) -El somier de madera flexible -Los lados de la cama fabricados en tablero MDF de muy buena calidad con diferentes pegatinas. El cajón GRATIS!- NUEO DISEÑO DEL CAJÓN- MAS PRACTICO- MAS MODERNO Y MAS FACIL DE MONTAR!
  • Añadimos el colchón de espuma (7cm) y la funda protectora de colchón con cremallera, facilitando su manejo al desmontarla para su lavado.
  • La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)
  • El montaje de la cama es sencillo y rápido. (autoensamblaje) Adjuntamos el manual de montaje. Producto es nuevo, con garantía de 24 meses. Mas informacion abajo.
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!

Esta cama nido está disponibles con diferentes diseños, con dibujos inspirados en Frozen, Cars, y muchos otros dibujos infantiles.

Sin duda, unas de las camas nido infantiles que más disfrutan los pequeños. Si quieres ver más de este tipo puedes visitar las camas nido para dormitorios infantiles.

Una cama nido con las medidas perfectas para esos años de la infancia, antes de ser adolescentes, con los que ya necesitaremos contar con cama nido 90×190, el tamaño estándar de una cama individual.