Si buscas una cama nido infantil para tus peques, no te pierdas las mejores ofertas de camas nidos infantiles en este catálogo. Diseños divertidos que les encantarán a tus hijos junto la mejor calidad y precio. 

Una cama nido infantil está enfocada a los más peques de la casa. Se trata de camas llenas de color, con diseños divertidos o bonitos dibujos hechas para gustar a los niños y niñas de la casa.

Por ello, entre las camas nidos infantiles podemos encontrar gran variedad, ya no solo de tamaños y materiales, si no que sobre todo de diseños.

Una habitación infantil suele estar decorada de una manera muy diferente a una habitación juvenil. Esta suele estar llena de color, debe ser un lugar alegre y divertido ya que los más pequeños pasarán ahí gran parte de su tiempo, tanto durmiendo como jugando.

Esto hace que busquemos esos colores que le gusten a los niños o los que mejor pueden quedar con el resto de muebles de la habitación.

Una de las opciones más demandadas cuando buscamos amueblar una habitación infantil es la cama nido con cajones. Y es que esta es una cama doble que además cuenta con uno o dos cajones para almacenamiento.

Esta es una de las camas nido más buscadas dada su funcionalidad. Nos permite ahorrar aún más espacio, ya que en el mismo sitio que tenemos dos camas, tendremos además un gran espacio de almacenamiento para poder guardar cualquier cosa, desde otros juegos de sabanas, mantas… o incluso los juguetes de los peques.

Camas nido infantiles, precios infantiles

Una cama nido infantil no tiene por que ser más cara. Por supuesto, hay todo tipo de precios dentro de todas las camas infantiles compactas que pueden encontrar en el mercado.

Pero el hecho de que sean infantiles y por tanto tengas esos diseños tan diferentes y enfocados concretamente a este público, no las hace más caras.

En este catálogo encontrarás camas nido infantiles de todos los precios. Podrás encontrar las más asequibles o las camas más caras. Y es que al haber tanta variedad podrás encontrar todo tipo de camas infantiles a todo tipo de precios.

 

Marcas de camas nido infantiles

Son muchas las marcas que venden este tipo de mueble. En esta página mostramos camas de todas las marcas, desde las más conocidas a las menos, desde las más baratas a las más caras…

Estas son las marcas más demadadas por aquellos que buscan camas nido infantiles:

  • Camas nido infantiles Merkamueble: Destacada por su mobiliario juvenil e infantil
  • Cama nido infantil Ikea: Famosa por sus buenos precios
  • Cama nido infantil Conforama: Una marca con muchos seguidores

 

Sea lo que sea lo que buscas, aquí encontrarás la mayor variedad de camas nido infantiles.

Si ver todos los tipos de cama nido de la web, puedes verlo en tucamanido.com.