Cama nido casita de madera en dos colores. Ideal para desarrollar la imaginación de tu peque y que le sea divertido dormir.
- Fabricada en madera de pino maciza sin tratar
- Medidas 98 x 206 x 164 cm. Colchón 90 x 190 cm
- Colchones NO incluidos
- Somier DM y somier 90 x 190 cm incluidos.
- Fabricado en España por Bainba
Este estilo de camas son famosas sobre todo por el método Montessori.
Esta es una cama nido casa de madera con un diseño único y diferente, con forma de casita que encanta a los más peques. Una cama perfecta para cualquier dormitorio infantil.
Además, con esta cama casita nido, no solo tendrás diseño y calidad, si no que además ahorrarás espacio teniendo dos camas en el sitio que ocupa solo una.
Ya sea por que tienes dos peques o para que puedan dormir ahí sus amiguitos cada vez que vayan a casa, es una de las mejores para una habitación infantil.
Esta cama nido infantil con forma de casita es una cama nido de madera maciza. Su diseño es único y especial, que encanta a los más pequeños.
Su estructura es ligera y robusta, y permite el soporte de dos camas, una guardada debajo de la otra, y que podemos sacar con facilidad siempre que queramos.
Es una cama casa nido de calidad, fabricada de madera de pino natural maciza con un acabado de pino natural sin tratar. Un material resistente y duradero que podrás mantener en la habitación de tus hijos durante toda su infancia.
Cuenta con un acabado natural. Disponible en dos colores, madera y blanco, podrás combinarlo fácilmente en cualquier tipo de dormitorio infantil y con cualquier estilo decorativo.
- Fabricación en madera MDF lacada en blanco
- Medidas 98 x 206 x 164 cm. Para colchones de 90 x 190 cm
- Colchones NO incluidos
- Somier superior y somier inferior 90 x 190 incluidos
- BARERRA NO INCLUIDA
Esta es la cama nido casita de color blanco.
Un diseño elegante y lleno de fantasía que harán de la habitación de nuestros pequeños el sitio ideal para jugar y soñar.
Esta cama casita con cama nido tiene unas medidas de 98x206x164. La cama casita con nido es de tamaño estándar por lo que no tendrán problemas a la hora de encontrar un colchón para este (90×190).
Como hemos visto, su estructura nos ofrece la posibilidad de contar con dos camas. La cama superior cuenta con un somier de 6/7 tablas de DM de 20cm de ancho y un grosor de 2cm.
El somier de la cama inferior es de 90×190 con una estructura metálica y láminas de madera. Esta cama inferior cuenta con unas patas plegables extraíbles y unas ruedas para poder sacarla y guardarla con facilidad siempre que queramos. Para ello cuenta con unos bonitos tiradores redondos que lo facilitan aún más y le dan un toque de estilo.
Otras camas nido casita
Si quieres una opción más barata sin perder la esencia de estas camas nido con forma de casita, puedes optar por alguna de las camas nido de esta comparativa:
Y tienes un gran catálogo con camas nido de todo tipo en TuCamaNido.com, donde podrás encontrar camas nido de todo tipo.