Si buscas una cama nido baja aquí tienes un gran catálogo en el que poder elegir la mejor cama nido para tu habitación o la de los más pequeños.

Dentro de estas camas nido, puede que busques camas nido bajas o camas nido con una cama baja. Vamos a ver las diferencias y ver que es lo que más te puede interesar.

 

Cama baja de cama nido

Si lo que buscas es la cama baja de una cama nido, en este caso vale con el somier de la cama baja de la cama nido.

Rebajas
Somier de Cama Baja de Cama Nido Elevable
  • Bastidor con tubo de acero de 3x3 cm. Refuerzo con barra central.
  • Láminas de madera ancha de 10 cm. Tratamiento anti-óxido. Acabado con pintura epoxi.
  • Somier con 3 pletinas de fijación platabanda para poner si se quiere un frente de madera.
  • Patas plegables con ruedas

 

Cama nido con cama baja

Otra cosa que puedes estar buscando es una cama nido con cama baja. Y es que hay camas nido cuya cama inferior, al sacarla, se eleva a la altura de la cama superior, y otras que mantienen la altura baja.

Estas son algunas de estas camas nido con cama baja:

 

Altura de una cama nido baja

Quien busca una cama nido baja también puede estar buscando una cama nido cuya altura, cuando está la cama interior oculta, es igual que la de cualquier cama estándar.

¿Por qué se busca este tipo de camas nido? Por que lo habitual en este tipo de camas que guardan una debajo de otra, es que su altura sea un poco mayor que la de una cama individual normal. Sobre todo sucede con la cama doble con cajones, ya que al tener una cama debajo y además otro espacio para cajones, es inevitable que esta sea mas alta.

Ya busques camas nido dobles o una cama nido cajonera, si quieres que mantenga la altura de una cama normal, puedes contar con una de estas camas nido bajas.

 

Todas estas camas nido baja intenta resolver todas las búsquedas de quienes quieren algo así. Si aún no has encontrado la cama nido que buscas, puedes visitar nuestra página principal donde encontrarás todos los tipos de cama nido que puedas imaginar.