Cama nido 90x190

Tu cama nido de 90x190. Encuentra la mejor cama nido para tu hogar con las medidas que estás buscando. Diferentes modelos y tipos de cama para que puedas tener la cama nido ideal para tu casa

Aquí tienes las mejores cama nido 90x190 de medida. Si buscas poder meter dos camas en un mismo espacio de 90x190 esta es la mejor opción para hacer.

Y es que las dos únicas opciones de poder conseguir esto es con camas nido de 90x190 o con una litera de dos camas cuyo tamaño sea también de 90x190.

A veces las literas ocupan demasiado espacio y suponen un riesgo de que su hijo se caiga de la cama desde una altura mayor de lo que es una cama baja. Por ello, para muchos, es una mejor opción una cama nido.

Con una cama nido tendrás dos camas bajas, ya que una se guarda bajo la otra gracias a unas ruedas. Puede esconder el colchón extra debajo del marco de la cama durante el día, pero luego sacarlo por la noche cuando vayan a usarlo.

Este método maximiza el espacio en el suelo y también en paredes, ya que las literas les quitarán este espacio.

Las camas nido son utilizadas principalmente por los niños y son ideales para divertidas fiestas de pijamas, para visitar a la familia y los amigos, o para dos niños que comparten una habitación.

También puede ser común para habitaciones de invitados, ya que así nos daría la posibilidad de tener dos camas de invitados en vez de una.

Tipos de cama nido 90x190

La medida de 90x190 en camas es la medida estándar. Es el tamaño más común en las camas individuales. También se puede encontrar tamaños más grandes que este en las camas individuales, pero este es el más habitual de encontrar. 

Cuando hablamos de las medidas de este tipo de cama son por la medida del colchón, no de la cama nido. Así, esta cama nido tendrá colchón 90x190. Junto con la estructura, el espacio que puede ocupar siempre será mayor, pero como sucede con cualquier otra cama normal.

De hecho, es algo que notarás a la hora de comprar sábanas o colchas... pues es más habitual encontrarlas de este tamaño para camas individuales que del resto de medidas. Aunque por supuesto, también las hay.

También es por ello que es más fácil encontrar camas nido de este tamaño.  En nuestra web podrá encontrar camas nido individuales de otras medidas diferentes a las de 90x190.

Pero sin duda, con este tamaño podrá elegir entre una mayor variedad de camas nido. Y es que los fabricantes también optan más por esta medida.

Cama 90x190 con cajones

Estas camas son del tamaño 90x190 y cuentan con cajones sin ocupar más espacio que el de la cama. Con esta tendremos el espacio aún más optimizado ya que contaremos con dos camas y además cajones para poder guardar lo que queramos. Y todo ocupando ¡EL MISMO ESPACIO!

Sin duda estas camas son de las más buscadas entre las camas nido de 90x190.

 

Cama nido blanca 90x190

Estas camas las encontraremos de diferentes diseños y colores, pero sin duda una de las más buscadas son las cama nido blanca de 90x190. 

Estas son más juveniles y puede encajar con cualquier tipo de decoración. Además, el uso de una cama nido blanca, nos asegura que cuando nuestros pequeños crezcan, la habitación no quede tan infantil, y por tanto puedan seguir usándola.

También es un color común para aquellos que usan cama nido en habitaciones de invitados. Es una muy buena opción para poder tener una decoración moderna o minimalista en la habitación.

Cama divan 90x190

Estas cama diván con colchón de 90x190 son super chulas en diseño. Y es que con solo colocarle unos bonitos cojines conseguimos la apariencia de sofá.

Los jóvenes disfrutan mucho de este tipo de cama diván ya que pueden disfrutar de un sofá en su propia habitación. Algo de lo que les gusta disfrutar cuando van amigos y puedes sentarse juntos a ver la tele.

Además, da una aspecto genial a cualquier habitación.

Cama nido 90x190 divan blanca

Otros tipo de cama nido de tamaño estándar

Entre este tipo de camas nido de 90x190 también podemos encontrar diferentes tipos:

- Sofás cama nido: Este tipo de camas nido tienen aspecto de sofá y pueden ser geniales para habitaciones de invitados o dormitorios juveniles para niños más mayores. Este es un sofá que podrás convertir en cama o dos camas siempre que quieras.


- Las camas nido trineo: tienen un cabecero y un pie que se curvan ligeramente para que su cama se parezca un poco a un trineo. Estas se convierten fácilmente en una cama nido, pero también hay modelos que ya están equipados con un nido.


- Las camas de capitán: estas utilizan el espacio proporcionando para una amplia capacidad de almacenamiento en forma de cajones o espacio de estantería en la cabecera. Este tipo de camas son ideales para estudios o habitaciones pequeñas.

- Literas: También hay camas nido literas, en este caso contarás con hasta 3 camas: las que forman la litera y la nido que quedaría debajo de la cama inferior.

También la encontrarás en el tamaño de 90x190. Esto puede ser una muy buena opción para familias numerosas en las que pueden dormir 3 niños en la misma habitación, o una habitación para dos niños en la que pueda dormir un tercer amiguito que sea invitado a la casa sin ningún problema de espacio. 

Como vemos, este tipo de cama nido es la mejor opción para optimizar el espacio al máximo, por su tamaño y por su funcionalidad. Una cama compacta que te hará la vida más fácil, y con miles de diseños para que pueda encajar con la decoración de tu hogar.

Deja un comentario