Encuentra las mejores literas con cama nido. Tres camas en uno, gracias a una litera con una cama nido en el inferior.

Una alternativa diferente a la cama nido triple. Elige entre todas estas opciones y hazte con la que le venga mejor a tu hogar.

Camas nido con litera

Las literas con cama nido ofrecen mucho espacio para descansar y dormir, al tiempo que crean un espacio para organizar y almacenar ropa, juguetes y otros elementos esenciales para el dormitorio.

Son similares a las cama nido triples, pero con una de las camas en lo alto de una estructura en lugar de dos camas canguros inferiores en una cama un poco más alta.

Los cajones, estantes y compartimentos incorporados ayudan a mantener la habitación de su hijo ordenada y organizada. Las camas gemelas sobre camas nido ahorran espacio en el suelo al apilar el espacio de la cama.

Las camas gemelas son compactas y ocupan poco espacio, lo que las hace ideales para áreas pequeñas como los dormitorios de los apartamentos. Con un total de tres camas, puede utilizar la litera superior para guardar juguetes, elevando aún más la función de ahorro de espacio de este estilo.

Las camas gemelas sobre camas nido ofrecen espacio para tres o más personas. Son una excelente opción para habitaciones compartidas por hermanos.

Las camas nido completas también pueden albergar a más de tres personas, lo que las hace ideales para habitaciones compartidas o utilizadas para dormir los fines de semana.

– Las literas dobles sobre camas nido y las camas altas ahorran espacio al apilar las camas. La litera superior puede usarse como un área de almacenamiento para juguetes y mantas adicionales, y se puede despejar para hacer espacio de cama adicional para las fiestas de pijamas. Este estilo es ideal para habitaciones pequeñas como las que se encuentran en los apartamentos.

– La litera de dos plazas sobre la de tres plazas y las camas del desván están diseñadas para dormir tres o más niños. Son una gran adición a las habitaciones que son compartidas por varios hermanos e incluso pueden ser utilizadas para hacer espacio de cama extra para los huéspedes de su hijo.

– Las literas y camas altas están diseñadas para acomodar a tres o más niños con espacio de sobra. También para posibles visitantes que pueden pasar la noche en casa de manera cómoda.

– Las literas nido y las camas altas son un mueble muy versátil diseñado para aprovechar al máximo el espacio en la habitación de su hijo. Utilice la litera superior para guardar juguetes, mantas y otras cosas, o disfrútela como un espacio adicional para dormir. Los baúles debajo de las camas se mantienen bien escondidos cuando no se necesitan y se deslizan hacia afuera cuando es hora de dormir.

Hay una variedad de estilos y tamaños para elegir. Añade dos sobre dos camas nido para ahorrar espacio. Elija camas gemelas en vez de llenas, o llenas en vez de llenas, literas para dormir tres o más personas.

Todos los estilos están diseñados para utilizar eficientemente el espacio en la habitación de su hijo, al tiempo que ofrecen un toque práctico.

Si quiere encontrar otras opciones de camas para niños además de la «cama nido» y la «litera», puede refinar aún más sus filtros para obtener la selección que desee.

Ya sea que busques camas para niños específicas sobre la litera o algo más general como las camas nido de dos camas, tenemos muchas opciones para conseguir la mejor para su casa.