Cama nido triple

Elije la mejor cama nido triple para tu casa. La mejor manera de ahorrar espacio con una cama nido compacta triple. Disfruta de hasta 3 camas ocupando el sitio de una sola.

Al elegir una cama nido tres camas, verás que hay una gran cantidad de características y opciones para elegir. Las camas nido triple son camas en las que grandes plataformas sobre ruedas se colocan debajo de una cama doble para ahorrar espacio en los dormitorios.

Su diseño está pensado para que coincida con el de la cama y maximizar el espacio debajo de la cama, mientras que las modernas ruedas hacen rodar la plataforma convenientemente sobre alfombras y suelos de madera. Y es que se trata de tres camas en el espacio de una

Pero, ¿como son estas cama nido triples?

 

Optimiza el espacio con una cama nido triple

Una de las características más significativas de las camas nido son los materiales con los que están hechas. Además de añadir estilo al dormitorio de sus hijos, los materiales de estructura las 3 camas nido también dictan la durabilidad de la cama.

Aquí tiene algunos ejemplos:

    • Madera dura: fresno, cerezo, castaño, roble, caoba, arce y nogal son ejemplos de madera dura. Estas serán sus opciones más duraderas y costosas.
    • Madera blanda: pino, abeto, cedro, abeto, secoya y cicuta. Estas son populares para las opciones de fabricación de muebles, pero son maderas más suaves y son propensas a las abolladuras y arañazos.
    • Metal: aluminio, hierro y acero. Encontrará estas duraderas camas en habitaciones modernas, contemporáneas y de estilo transitorio

 

En la mayoría de los casos, una cama nido se adapta a un colchón gemelo de tamaño estándar. El grosor máximo del colchón que una cama nido puede acomodar es de ocho pulgadas. De lo contrario, será demasiado grueso para mover la cama nido.

 

Cama nido triple con 3 camas abiertas

 

Estas cama nido triple son usadas habitualmente en dormitorio de los niños. Pero las camas nido también pueden servir para otros propósitos. Se pueden utilizar como:

 

- Asientos en habitaciones de huéspedes: si tienes una pequeña habitación de huéspedes que parece demasiado estrecha con una cama llena, la adición de una cama nido ayuda a crear hermosos asientos durante el día y espacio extra para dormir por la noche.

- Camas de día en la oficina: para aquellos que tienen asientos en su oficina, conviertan el sofá en una cama de día para ayudar a acomodar a los huéspedes adicionales cuando la opción de una habitación de huéspedes no está disponible.

- Para que los niños inviten a amigos a dormir: si a su hijo o adolescente le gusta dormir fuera de casa, añadir una cama nido es una forma divertida de animar su habitación, de modo que no tenga que usar sacos de dormir o colchones de aire.

- Almacenamiento: En lugar de colocar un colchón en la plataforma debajo de la cama, el área puede ser utilizada para los cajones. De esta manera, se crea un espacio de almacenamiento que está al alcance de la mano para guardar los objetos que no se quieren ver. Esto es especialmente útil en los dormitorios pequeños donde el almacenamiento es muy importante.

 

Como estás usando una cama con una cama debajo, estás limitando tus opciones de decoración. Por lo tanto, tendrás que colocar la cama contra una de las paredes para acomodar la plataforma debajo.

Debes tener suficiente espacio para sacar la cama nido. Si has elegido los cajones debajo de la cama nido para los niños, entonces te estás abriendo a más opciones de decoración.

Las mejores camas triples

Aquí tienes una comparativa de las camas triples más compradas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti de un simple vistazo.

Producto
Extra
  • Patas hechas de madera maciza con un grosor de 45 x 45 mm, resistencia de hasta 150 kg.
  • Puedes obtener la dimensión externa de la cama agregando 7 cm a la dimensión de la tabla.
  • Dos colchones cómodos de espuma de 10 cm de grosor.
  • Puedes ingresar a la cama desde el lado derecho o el izquierdo, elígelo durante la instalación y ten en cuenta que puedes cambiarlo luego.
  • Cajones hechos de madera maciza, de 18 cm de altura y 60 cm de profundidad.
  • Medidas: 200 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco alpes y azul.
  • El pack incluye el estante largo de colgar a juego con la cama.
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central (NO INCLUYE LOS SOMIERES) de medida 90x180.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Marca
Más información sobre el producto

Sin duda, la gran ventaja de estas camas nido triples es la posibilidad de tener 3 camas en el mínimo espacio posible. Así que si tienen 3 niños para un mismo dormitorio, o dos y quieren tener además una cama de invitados o usar ese tercer espacio como lugar donde almacenar cosas, puede ser una gran opción para ti