Un sofá cama con colchón grueso es la mejor opción si tienes invitados a menudo, si sueles quedarte dormido en el sofá o para estudios en el que poder usar el sofá de día y cama de noche.
Si es lo que buscas, aquí tienes lo mejor en sofás camas con colchón grueso.
El objetivo de estos sofá cama es que gracias a su colchón grueso no se note apenas la diferencia entre dormir en una cama tradicional y hacerlo en un sofá cama.
Si tienes un sofá cama y solo buscas renovar el colchón, aquí tienes un colchón grueso para tu sofá cama:
- COLCHÓN CLIC CLAC diseñado especialmente para sofas cama y disponible en varias medidas. Ideal para invitados ya que su calidad superior permite que su uso diario sea cómodo y alta durabilidad.
- TAPA SUPERIOR: Tela Strech acolchada con fibra ignifuga. TAPA INFERIOR: Tela Strech acolchada con fibra ignifuga.
- NÚCLEO: Bloque de espuma Pur Foamflex de 10 cm de alta densidad y confort de 25 Kg/m³.
- Colchon enrollado al vacío para su fácil transporte y por motivos de higiene.
- Altura total del colchón 13 cm.
Estos sofá cama pueden llegar a ser un poco más amplios de lo normal, y combinan un buen diseño con el descanso perfecto.
Por qué tener un sofá cama con colchón grueso
Son muchas las razones por las que optar con un sofá cama con un colchón de buena calidad y cómodo en el que dormir.
Si buscas uan plaza extra para que alguien pueda dormir en él es la mejor opción. Los sofá cama nido para salón tienen fama de ser incómodos y suelen ser una buena opción para un uso ocasional, de una noche… pero para tener a tus invitados cómodos o pasar más de una noche un sofá cama tradicional no es la mejor opción.
Estos colchones gruesos pueden hacer pasar por una cama tradicional. Un lugar ideal para pasar más de una noche si es necesario, para tener a nuestros invitados tan cómodos como en su propia casa o incluso para dormir nosotros mismos.
Puede ser también una buena manera de ahorrar espacio en un apartamento tipo estudio. Con este sofá podremos tener nuestro salón de día y convertirlo en una cómoda habitación de noche sin tener que ocupar espacio de más o elegir entre uno u otro: sofá o cama.
Al ser un mueble convertible, es una solución genial con la que poder cubrir ambos usos usando el mismo espacio.
Características a tener en cuenta
Antes de compra tu sofá con colchón grueso, se aconseja tener en cuenta una serie de características para tomar la decisión más acertada:
- Calidad del colchón
- Sistema de apertura y plegado
- Tamaño abierto y cerrado
- Diseño, color y material
Una de las cosas más a tener en cuenta sería el espacio que ocuparía tanto abierto como plegado, pues tenemos que tenerlo en cuenta según el espacio donde queramos colocar el sofá.
Lo mejor de todo es que ahora puedes comprar tu sofá cama con colchón grueso por internet, lo que hace que podamos seleccionar entre una gran variedad, mas de lo que podrías encontrar en cualquier tienda física.
Si estás decidido en que esto es lo que necesitas, no dudes más en hacerte con uno de ellos.