Disfruta de un sofá cama nido, un mueble original y funcional, que se adapta a lo que estás buscando. Disfruta de un sofá de día y una cama de noche sin ocupar espacio de más. ¡Y todo al mejor precio!

Gran catálogo de sofá cama nido

En esta página tienes un catálogo con variedad de sofás cama nido. Diferentes tamaños y diseños para poder escoger el tipo de sofá cama nido que más encaje en tu hogar.

Sofá cama tipo nido

Estos tipos de sofá cama son diferentes a los sofá cama más habituales.

Los convencionales suelen ser plegables, en los que tirando del sofá aparece otra cama haciendo del sofá una gran cama de matrimonio.

Estos sofás cama suelen ser más incómodos y engorrosos a la hora de sacarlos y abrirlos. Por ello, cada vez es más habitual la búsqueda de los sofá cama nido.

Además, estéticamente estos suelen estar más cuidados, y no se trata de un sofá convertido en cama, si no de una cama en un sofá. Por ello, te encontrarás con un sitio mucho más cómodo para dormir.

Estos sofá cama tipo nido suelen ser usados sobre todo en habitaciones de invitados. Así, podremos tener una salita de estar con un bonito sofá, y convertirlo en habitación cuando tengamos invitados.

Nadie sabrá que se trata de una cama. De hecho para estas habitaciones de invitados se usa mucho la cama nido metálica tipo sofá. Queda genial en este tipo de ambiente.

También quedan muy bien en habitaciones juveniles, en las que los niños pueden tener un sofá en su habitación en el que dormirán como en cualquier otra cama por la noche.

Estos tipo de sofá cama nido suelen quedar genial decorados con grandes cojines y se suelen poner pegados a una de las paredes de la habitación.

Y es que, este tipo de cama nido, no podremos ponerlo en el centro de una habitación con una mesita de noche a cada lado por ejemplo, sin que quede una pared al lado. Esto quedaría extraño ya que a la hora de tenerlo en modo sofá, tendremos un sofá en vertical en medio de la habitación.

Sin duda esta es una de las cama nido más funcionales y que le darán un toque genial a cualquier tipo de habitación.