Cama nido casita de madera en dos colores.

Una cama con un diseño único y diferente, con forma de casita que encanta a los más peques. Una cama perfecta para cualquier dormitorio infantil. Además, con esta cama nido, no solo tendrás diseño y calidad, si no que además ahorrarás espacio teniendo dos camas en el sitio que ocupa solo una.

Ya sea por que tienes dos peques o para que puedan dormir ahí sus amiguitos cada vez que vayan a casa, es una de las mejores para una habitación infantil.

Vamos a ver sus características.

Bainba Cama Nido Casita Tejado (Madera)
  • Fabricada en madera de pino maciza sin tratar
  • Medidas 98 x 206 x 164 cm. Colchón 90 x 190 cm
  • Colchones NO incluidos
  • Somier DM y somier 90 x 190 cm incluidos.
  • Fabricado en España por Bainba

Esta cama nido infantil con forma de casita es una cama nido de madera maciza. Su diseño es único y especial, que encanta a los más pequeños.

Su estructura es ligera y robusta, y permite el soporte de dos camas, una guardada debajo de la otra, y que podemos sacar con facilidad siempre que queramos.

Es una cama de calidad, fabricada de madera de pino natural maciza con un acabado de pino natural sin tratar. Un material resistente y duradero que podrás mantener en la habitación de tus hijos durante toda su infancia.

Cuenta con un acabado natural. Disponible en dos colores, madera y blanco, podrás combinarlo fácilmente en cualquier tipo de dormitorio infantil y con cualquier estilo decorativo.

Un diseño elegante y lleno de fantasía que harán de la habitación de nuestros pequeños el sitio ideal para jugar y soñar.

Esta cama nido tiene unas medidas de 98x206x164. La cama es de tamaño estándar por lo que no tendrán problemas a la hora de encontrar un colchón para este (90×190).

Como hemos visto, su estructura nos ofrece la posibilidad de contar con dos camas. La cama superior cuenta con un somier de 6/7 tablas de DM de 20cm de ancho y un grosor de 2cm.

El somier de la cama inferior es de 90×190 con una estructura metálica y láminas de madera. Esta cama inferior cuenta con unas patas plegables extraíbles y unas ruedas para poder sacarlar y guardarla con facilidad siempre que queramos. Para ello cuenta con unos bonitos tiradores redondos que lo facilitan aún más y le dan un toque de estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *