Encuentra la mejor cama nido con colchón. Encuentra tu cama nido completa para poder disfrutar de ella desde el primer momento y consiguiendo así el mejor precio.

Todo tipo de Camas Nido con colchón incluido en esta gran catálogo. El mejor precio para poder tener tu cama nido completa.

¿Comprar cama nido con colchón o sin colchón?

Pueden encontrarse con el dilema de si comprar una cama nido con colchón o sin él.

Y es que hay camas nido que traen el colchón incluido por un buen precio, mejor que si se compra por separado.

El problema es que se puede dar varios casos en los que pueden no saber si comprar la cama nido con o sin colchón:

Si ya tienen dos colchones: En este caso, la única duda sería por el estado de estos colchones. Si están bien, y son de la misma medida que la cama nido, no habría problema para seguir usándolos. En este caso, si compra la cama nido sin colchón se ahorrará dinero, ya que no le harían falta.

Si solo tiene un colchón: En este caso, necesitaría un segundo colchón si quiere hacer uso de la cama nido. Lo normal en las camas nido con colchón es que incluyan los dos colchones. Por lo que le sobrará un colchón si compra esta cama con colchón incluido.

Una de las opciones es comprarlo y renovar su colchón, o comprar una cama nido sin colchones y comprar ese segundo colchón por separado.

Si no tienes colchón: Esta opción es fácil. Si puedes comprar una cama nido con colchones incluidos, te saldrá más barato. por lo que esta suele ser la mejor opción para aquellos que comprar una cama nido nueva para un piso nuevo por ejemplo.

Pero no todas las cama nido dan la opción de comprarlo junto con colchones. Por lo que, si la cama nido que te gusta no los incluye, no tendrán otra opción que comprarlo por separado.